Diario de León

Da positivo tras salirse de la carretera y causar daños en 6 coches

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un conductor ha dado positivo después de que le hicieran el test de alcoholemia debido a un accidente que sufrió con su vehículo en Parquesol (Valladolid).

Según informa la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, los hechos sucedieron sobre las 22.40 horas del sábado, cuando el infractor bajaba «a gran velocidad» con su vehículo por la calle Eusebio González Suárez. En un momento dado, perdió el control del turismo, se salió de la carretera y golpeó a seis coches que estaban estacionados. En la prueba, el conductor que alegó estar «enojado», dio una tasa de 0,79 y 0,75.

Además, una mujer de 44 años ha resultado herida tras un accidente que se produjo a las 10 de la noche en la Plaza Circular de Valladolid, cuando su vehículo salió del túnel de la plaza en línea recta y derribó la valla de los jardines.

La mujer huyó del vehículo y, tras ser localizada posteriormente, fue trasladada el hospital Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico. En la prueba de alcoholemia dio resultado positivo.

tracking