Diario de León

Deja su coche accidentado en la A-11 y causa otro choque con dos heridos

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Zamora investiga a un conductor que sufrió un accidente en la Autovía del Duero (A-11) en la provincia de Zamora y abandonó el vehículo tras quedar cruzado en mitad de la carretera, lo que provocó otro accidente posterior con dos heridos.

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando los agentes han determinado quién era el conductor del vehículo y lo han investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

El investigado, un hombre de nacionalidad española residente en Zamora que conducía el vehículo propiedad de un vecino suyo, sufrió el accidente en la A-11 a la altura del término municipal de Morales de Toro.

El turismo que conducía chocó primero con la bionda del lado derecho de la vía, luego con la del lado izquierdo y finalmente se detuvo quedando cruzado en mitad del carril izquierdo y con una rueda desprendida del vehículo.

El conductor abandonó apresuradamente el lugar sin señalizar el obstáculo, lo que supuso un grave riesgo para la circulación por la elevada intensidad del tráfico.

De hecho, la conductora de otro turismo no pudo evitar chocar con el vehículo cruzado en la carretera, colisionó con él y eso causó heridas leves a dos personas.

tracking