Diario de León

«El desprecio ha sido de la Junta con provincias como Ávila»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, contestó ayer al presidente de la Junta de Castilla y León y del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, que el diálogo «para ser sincero, debe existir».

Budiño respondió de esta manera a través de su cuenta de Twitter a Fernández Mañueco, después de que este sábado, en su visita a Ávila, haya rechazado los actos de «fuerza y desprecio» de XAV ante quien desde el Gobierno autonómico le «tiende la mano» en la negociación presupuestaria, ante la cual ha vuelto a apostar por el «diálogo».

«El desprecio ha sido de la Junta de Castilla y León para con provincias como Ávila durante muchos años. De ahí la realidad que nos compete», señaló antes de concluir señalando: «Por cierto, el diálogo para ser sincero debe, primeramente, existir».

De esta manera insistió en sus palabras del jueves, cuando advirtió de que en ese momento el voto del único procurador de su partido en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, sería un «no rotundo» ante la falta de negociación del Partido Popular.

Una falta de diálogo que, según dijo hace dos días, se remonta al pasado 22 de noviembre, fecha en la que XAV presentó las 22 enmiendas.

tracking