Diario de León

Detenido por abusar sexualmente de una mujer que cayó por una ventana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de abuso sexual cometido contra una mujer que cayó desde la ventana de una nave del Polígono Industrial de Palencia la madrugada del día 14 de junio, han informado este miércoles fuentes policiales en un comunicado.

El día del suceso la víctima recibió asistencia de los servicios de emergencias y de la Policía Nacional tras caer desde la ventana y fue trasladada al Hospital Río Carrión por las lesiones que había sufrido.

Los hechos ocurrieron al final de una reunión de conocidos que se había celebrado en la nave y la mujer lesionada denunció un delito contra la libertad sexual por abuso.

Las investigaciones de la Brigada de la Policía Judicial han desembocado en la detención y puesta a disposición judicial del supuesto autor de los hechos. Respecto a las lesiones sufridas por la mujer se ha podido comprobar que se produjeron cuando se dejó caer desde la ventana situada en la parte superior de la nave y no tienen relación con el abuso denunciado, por lo que las lesiones sufridas en la caída no tienen relevancia penal.

tracking