Diario de León

Con 42 antecedentes policiales

Detenido por cuarta vez en 15 días en Valladolid

La Policía Nacional ha vuelto a detener, por cuarta vez en los últimos 15 días, a M.A.M.S., varón de 48 años y con 42 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes, tras realizar diversas pesquisas de investigación, lograron identificar al presunto autor del robo en el interior de un vehículo en el barrio de San Pedro Regalado, ocurrido en la madrugada del pasado 6 de agosto donde se sustrajeron varias herramientas entre ellas un taladro.

Tras obtener las pruebas que demostraban su autoría se procedió a su localización y detención tarde del 11 de agosto, informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El autor de estos hechos fue detenido el pasado 26 de julio cuando fue sorprendido 'infraganti' en el interior de un vehículo, en el barrio de Los Pajarillos, introduciendo objetos en su mochila. En el momento de la detención se le intervinieron efectos que figuraban denunciados por otra víctima desde el 18 de julio.

Posteriormente, el 5 de agosto, se le volvía a detener al ser descubierto forzando un vehículo en el barrio de Vadillos, imputándole el robo de otros dos vehículos esa misma noche al ser identificado por diferentes testigos.

tracking