Diario de León

Detenido un hombre por la caída de una mujer desde un tercer piso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación a la caída desde un tercer piso de una mujer en Valladolid.

Las contradicciones detectadas durante la declaración del detenido han motivado su detención. El hombre se encontraba en el interior de un domicilio junto a dos mujeres. Una de ellas, por causas que aún se están investigando, se ha caído desde un tercer piso a un patio interior.

La mujer, que se encuentra hospitalizada con fractura de pelvis y un brazo, sólo recuerda que estaba en la vivienda, situada en el número 3 de la calle Estornino, junto a este hombre y otra joven de fiesta y que habían realizado una videollamada con otros amigos.

En el domicilio, según las mismas fuentes, los agentes han encontrado bebidas alcohólicas y estupefacientes.

NO RECUERDA NADA

Los hechos sucedieron sobre las 5.11 horas de la madrugada de ayer en una vivienda situada en el número 3 de la calle Estorninos. Según las mismas fuentes, la mujer se encontraba de fiesta con dos amigos —otra mujer y un varón— en el interior del domicilio donde realizaban una llamada por ‘face time’ con otros conocidos. Todo lo que pasó después se está investigando, ya que la herida no recuerda nada más.

Al domicilio acudieron Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que tuvieron que rescatar a la mujer antes, ya que había caído por un sitio muy angosto, para que fuera atendida por los facultativos desplazados. Fue trasladada en soporte vital básico al hospital y presenta una fractura de pelvis y de un brazo como consecuencia del impacto, si bien ya está consciente y no se teme por su vida.

Se mantienen abiertas todas las hipótesis sobre el suceso.

Por otra parte, un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía y caer por una cuneta el turismo en el que viajaba a la altura de La Colilla, en Avila, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 261 de la N-110, en Bascoarrabal (Avila). En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al conductor, un varón que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Avila.

tracking