Diario de León

Detenido por pegar a su madre de forma habitual con un palo

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Palencia como supuesto autor de un delito de violencia doméstica cometido al golpear con un palo a su madre, una mujer de 60 años que denunció que esto ocurría todos los días.

La Policía Local acudió ayer al domicilio familiar, situado en la calle Managua de la capital palentina, tras recibir la denuncia de que se estaban produciendo muchos gritos en el interior entre una mujer y su hijo. Al llegar al lugar, la patrulla se encontró a una mujer de 60 años en la escalera del inmueble, con un fuerte golpe en la frente y diversas erosiones.

La víctima explicó que las heridas se las había hecho su hijo con un palo y que «era así todos los días» por lo que los agentes entraron en el domicilio donde localizaron al hombre, de 39 años, en un estado muy alterado.

Fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica y trasladado a la Comisaria de la Policía Nacional, mientras la mujer fue conducida a un Centro de Salud para ser atendida, antes de acudir a la Comisaría para presentar denuncia contra su hijo.

tracking