Diario de León

Detenidos los dos acusados de la agresión sexual a una menor en un zulo de Valladolid

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo ayer en Valladolid a dos hombres, de 27 y 31 años, como presuntos autores de dos agresiones sexuales cometidas sobre una menor en un edificio abandonado de Valladolid, un zulo donde había retenidas otras tres menores.

Con el testimonio de la joven, efectivos de Policía Nacional y Local se personaron en el inmueble e identificaron a las personas que se encontraban en el lugar. Así es cómo localizaron a tres menores de edad en posible situación de desprotección, por lo que «acudieron a su auxilio inmediato con el fin de salvaguardar su integridad». Al igual que la menor que ha presentado la denuncia, dos de ellas se habían fugado de la institución responsable de su protección y otra chica se encontraba fuera del domicilio familiar.

En el interior del inmueble estaban un individuo de 27 años y con dos antecedentes policiales, que fue detenido acusado de la agresión sexual y por enfrentarse a los policías, y otro joven de 20 años que se encontraba en situación irregular en el país. Luego fue detenido el otro acusado de la violación, un hombre de 32 años de edad y con 19 antecedentes policiales.

tracking