Diario de León

Detienen por agresión sexual al portero de un local de ocio que lo intentó hace un mes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un joven de 23 años, con iniciales D.M.M., por agresión sexual a una chica de 21 años, según fuentes de la investigación.

El detenido había estado ya en prisión por un delito similar y en noviembre presuntamente lo intentó, utilizando el mismo procedimiento, con una clienta del bar de copas donde trabajaba, hecho por el que tenía medidas cautelares y estaba pendiente de juicio. En noviembre, la víctima logró zafarse en el último momento.

Fue el vigilante de la zona del aulario de la universidad el que ha avisado a los agentes de que se había encontrado, sobre las 06.50 horas, a una joven desnuda en los jardines próximos a esta instalación. La joven relató a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que había sido agredida sexualmente por el portero de un local donde había estado previamente.

Con la descripción, otra patrulla identificó al joven que se encontraba en las proximidades y, aunque salió corriendo, se le detuvo en una calle cercana al parking de la universidad.

tracking