jueves 1/10/20

Detienen a un conductor por la A-67 en sentido contrario y ebrio

La Guardia Civil investiga a un conductor ‘kamikaze’ que circulaba por la A-67 (Palencia-Cantabria) en sentido contrario, que fue interceptado a la altura de Aguilar de Campoo (Palencia), y dio positivo en alcohol.

La Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil recibió sobre las 4:30 de la madrugada el aviso de que un vehículo estaba circulando en sentido contrario por la autovía A-67 en sentido Cantabria, a la altura de la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), según ha informado la Guardia Civil este martes.

Inmediatamente se trasladó hasta el lugar una patrulla que comprobó que en el carril izquierdo y en sentido contrario al habitual se encontraba un vehículo parado y con las luces de emergencia encendidas.

Al llegar a su altura, este continuó la marcha en sentido contrario haciendo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de los agentes, que a su vez le indicaban por megafonía que se detuviera.

Tras circular en paralelo al vehículo ‘kamikaze’ durante varios kilómetros y dado que la circulación era cada vez más intensa debido a la hora de entrada y salida de las fábricas, los agentes optaron por interceptarle de frente, adelantándose para ello hasta la salida de Mataporquera (Cantabria), donde se le esperó para darle el alto, logrando finalmente su detención.

Detienen a un conductor por la A-67 en sentido contrario y ebrio