Diario de León

Detienen a una mujer de 74 años por la muerte de su marido, de 76, durante una pelea

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ical / efe | valladolid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 74 años tras la muerte de su marido, de 76, en el transcurso de una pelea. El suceso se registró en la noche del jueves al viernes en un domicilio del número 12 de la calle Donantes de Sangre, en el barrio de Las Viñas, en la capital zamorana y se desconocen las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Los investigadores barajan la asfixia como posible causa de la muerte de un hombre septuagenario al que presuntamente mató su mujer en el domicilio en el que vivían ambos en un caso de violencia de doméstica que tuvo lugar el jueves por la noche en Zamora.

Aunque la Policía Nacional está aún a la espera de recibir un primer informe de la autopsia que se le practica este viernes al cadáver para conocer con exactitud cómo se produjo el crimen, los primeros indicios apuntan a esa causa de muerte, según han señalado a Efe fuentes de la investigación.

Aún así, dichas fuentes han indicado que los resultados de la necropsia serán fundamentales para confirmar ese supuesto y otros datos sobre cómo se produjeron los hechos, aunque las fuentes han asegurado que el fallecido, de 77 años, no presentaba problemas de salud.

tracking