Diario de León

Encuentran escondido tras unos arbustos a un ladrón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil detuvo ayer domingo a un hombre de 33 años, que estaba escondido detrás de unos arbustos de una de las viviendas adosadas que intentó robar de madrugada en Cigales, en Valladolid.

El hombre, de nacionalidad extranjera, presentaba lesiones que se produjo cuando intentaba saltar para huir de una de las viviendas. Los hechos se produjeron las tres de la madrugada del domingo, cuando varios vecinos alertaron de que alguien intentaba entrar en las casas.

La Guardia Civil dispuso un cierre de la zona para evitar la huida del supuesto autor, que tras el registro de varias viviendas fue localizado escondido en unos arbustos de una de ellas, tras lo que fue detenido.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga instruye las correspondientes diligencias que junto al detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid. La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la aplicación, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos. de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

tracking