Diario de León

Se entrega el joven de 27 años buscado por el asesinato de su tío

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un joven de 27 años se entregó ayer a la Guardia Civil, que lo buscaba como supuesto autor de un apuñalamiento cometido el lune spor la noche que acabó con la vida de su tío, de 49 años, en el domicilio de la víctima situada en el municipio de Aldea Real (Segovia).

Un dispositivo de la Guardia Civil estuvo buscando al joven, quien se mantuvo en paradero desconocido hasta que se entregó ayer martes sobre las 13.30 horas en la localidad próxima de Veganzones.

Cerca de las 22.00 horas del lunes, este joven, vecino de Aldea Real, se encontraba de visita en casa de sus tíos, que normalmente residen en Segovia pero tienen en este pueblo su segunda residencia. Al parecer, aprovechó cuando la víctima se dirigía a la cocina para abordarle de manera sorpresiva y, sin mediar palabra, le propinó cuatro puñaladas en el tórax con un arma blanca de grandes dimensiones, de unos veinte centímetros de hoja. El hombre murió en la acto. Se desconocen los motivos del crimen, pues ambos mantenían buena relación.

tracking