Diario de León

Evacuado en helicóptero un ciclista derribado por un corzo en Segovia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un ciclista de 35 años tuvo que ser evacuado en un helicóptero médico hasta el Hospital Clínico Universitario en Valladolid, a raíz de las heridas producidas al caerse a la calzada debido a la irrupción de un corzo en una carretera próxima a Riaza (Segovia) cuando se encontraba circulando por este vial en bicicleta. El accidente se produjo el pasado sábado al mediodía en la carretera provincial SG-115, dentro del término municipal de Riaza (Segovia), han informado este domingo fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Se da la circunstancia de que otro accidente análogo, en horas de máximo calor y también por un corzo, se produjo este pasado sábado en Tórtoles de Esgueva (Burgos), en el kilómetro 46 de la carretera CL-619, donde un ejemplar de esa especie se cruzó en el camino de una moto y derribó a sus dos ocupantes, un hombre de 65 años y una mujer de 72 que fueron trasladados a un hospital de la capital burgalesa.

Tres heridos

Tres personas resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 17 de la carretera SA-212, en el cruce de Monleón (Salamanca). El accidente requirió el envío de un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

tracking