Diario de León

Fallece una mujer tras arder una vivienda en Miranda de Ebro

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 67 años falleció como consecuencia del incendio que se produjo en una vivienda de Miranda de Ebro (Burgos), según informó el servicio de emergencias 1-1-2.

El fuego se originó, poco antes de las 22 horas, por causas no determinadas, en una vivienda situada en el número 2 de la calle Altamira.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, la mujer se había intoxicado como consecuencia del humo y se encontraba inconsciente. Los sanitarios solo pudieron confirmar poco después su fallecimiento.

En el siniestro intervinieron, además, la Policía Local de Miranda de Ebro, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una UVI móvil.

En otro sucesos, este en Soria, una persona murió calcinada en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera local CL-116, en Bayubas de Abajo, tras salirse de la calzada, colisionar con su vehículo contra un árbol y arder.

El accidente mortal se produjo a las 23.15 horas en el punto kilométrico 16 de la carretera CL-116, en el término municipal de Bayubas.

El turismo, con placa de matrícula inglesa, se salió de la vía por el margen derecho, colisionó contra un árbol y acto seguido ardió. En el interior del vehículo la Guardia Civil encontró a un ocupante fallecido, en estado calcinado.

Al lugar del siniestro se desplazó dos patrullas de la Guardia Civil y una dotación de Bomberos.

tracking