Diario de León

Un fallecido de 24 años y dos heridos graves en un accidente en la A-6

Imagen de archivo de un accidente en la A-6. R. GARCÍA

Imagen de archivo de un accidente en la A-6. R. GARCÍA

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Un joven de 24 años ha fallecido y dos hombres de 41 y 45 han resultado heridos graves al colisionar  dos turismos en la A-6, en Medina del Campo (Valladolid), según ha informado el servicio autonómico de emergencias 112.

El accidente se ha producido a las seis de la mañana, según han explicadofuentes de Tráfico, en un accidente por alcance de tres vehículos, con un fallecido y dos heridos.

El fallecido es un joven vecino de Medina del Campo, nacido en 1998, según han precisado  fuentes de la delegación del gobierno en la Comunidad.

De acuerdo al servicio de emergencias, una llamada les ha alertado de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 163 de la A-6, en Medina del Campo (Valladolid), sentido Coruña, donde, al menos una persona estaba herida y atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado la muerte del joven de 24 años. Además ha atendido a dos hombres de 41 y 45 años, trasladados en estado grave en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

tracking