Diario de León

Una familia apuñala y luego golpea con barras y palos a un hombre

La Policía busca en Medina del Campo al autor del apuñalamiento, que se dio a la fuga

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional busca a J.R.L, también conocido como ‘Josito el Manchas’, como presunto autor del apuñalamiento mortal registrado en la tarde noche del miércoles en Medina del Campo (Valladolid) al parecer por un asunto de drogas. El fallecido es un hombre de 37 años con problemas de adicción.

Hasta el momento el suceso se ha traducido en la detención de cinco integrantes de la familia del presunto autor, el padre y cuatro hermanos, entre ellos un menor, no por la agresión por arma blanca sufrida por la víctima sino por, presuntamente, los golpes con barras y palos que éstos infligieron a la víctima tras el apuñalamiento, según fuentes policiales.

El fallecido,con problemas de adicción a las sustancias, fue acuchillado a las puertas de la vivienda de la familia del autor, presunto vendedor de droga, tras lo cual el resto de miembros del clan la emprendieron, supuestamente, a golpes con el herido.

La víctima, apuñalada a la altura del tórax, fue trasladada en un vehículo particular aún con pulso hasta el Hospital de Medina del Campo, donde prácticamente ingresó ya cadáver.

Y en Palencia, la Guardia Civil investiga por conducción temeraria a un conductor que se dio a la fuga y chocó contra un camión, abandonando el lugar del accidente para continuar andando por el campo durante horas antes de ser localizado en Dueñas (Palencia).

Agentes de la Policía Local de Palencia dieron el alto a un vehículo para identificar a su conductor y al pasajero, pero estos emprendieron la huida a gran velocidad efectuando varios adelantamientos antirreglamentarios, saltándose semáforos en rojo y poniendo en grave peligro al resto de los usuarios.

Tras ser interceptados, se dieron a la fuga y huyeron campo a través durante cuatro horas y quince kilómetros para evitar ser localizados.

tracking