Diario de León

Fernández critica al «gobierno de señoros» de Mañueco y Cs

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El procurador de Podemos y portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, criticó ayer a Alfonso Fernández Mañueco y a su «gobierno de señoros» de no haber dado «palo al agua» durante el verano. El presidente de la Junta le ha reprochado haber pensado más «en el futuro político de sus jefes».

Fernández fue el encargado de realizar la pregunta parlamentaria del Grupo Mixto en el primer Pleno ordinario del Parlamento autonómico en esta legislatura, en la que ha cuestionado al presidente del Gobierno autonómica «cuándo piensa ponerse a trabajar en beneficio de los castellanos y leoneses».

El procurador de Podemos ha acusado al presidente de la Junta de «no haber hecho ni los cuadernillos de Santillana» que recuerda que le recomendó hace unas semanas y «lo único que ha hecho» ha sido «rapiñar y mancillar» a la Comunidad a la que, ha afirmado, que ha convertido en «un mercado persa en el que se han intercambiado sin rubor cromos, cargos y diputaciones».

tracking