Diario de León

Francisco Tomás Medina gana el IV Certamen de Artes Plásticas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Jurado del IV Certamen de Artes Plásticas de la Fundación Villalar-Castilla y León ha otorgado su primer premio a Francisco Tomás Medina Pérez, por su obra «Plaza Mayor de Salamanca: lugar de encuentro intercultural», y un segundo galardón a Daniel Simeneov Yordanov por su cuadro «El murmullo de las piedras».

Además, el Jurado ha decidido seleccionar otra serie de obras para la exposición que se ultim,a sobre el IV Certamen. Son: «Allá en Castilla», de Diego Benéitez Gómez; «Metrópolis nº 52», de Juan Ángel Saiz Manrique; «El Bosque = Vida», de Encarnación Domingo Martínez; «Montes Torozos», de Fernando Palacios Hernández; «El Flautista de Ávila», de Juan Carlos Gil Gutiérrez; «Calle Numancia», de Lidia Sancho Heras; «Línea del horizonte», de Laura Juárez García; «Espacio abierto», de Santiago López Fernández; «Borgoñota de Felipe II» de Leonor Solans Gracia; «Amanece en mi tierra», de Inmaculada Amor Díez; «Fluxus nº 15», de Gerardo Ibáñez Íñigo; «Un lugar para Julia 2014», de Raquel Bartolomé Robledo; «S/T (Sin Título)», de Fernando Arahuetes González; Arlanza», de María José Castaño Rodríguez; «Ciudad invisible», de Luis San José Rodríguez; «Angustias», de Miguel Pascual Aranda; «Desde mi puerta veo Castilla y León», de Antonio Santos. «Prensa de vino», de Eleuterio Gordo Sainz-Pardo; «Imagen 2835», de María del Mar Torre Serrano y «Color y cultura hasta la sepultura», de Clara Lucía de la Torre Fernández.

El Certamen de Artes Plásticas de la Fundación Villalar-Castilla y León llega ya a su cuarta edición totalmente consolidado, según la organización.

tracking