Diario de León

El otro frente de Feijóo en Castilla y León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Feijoó no prevé desplazarse mañana viernes a los juzgados de Salamanca, donde está citado por la jueza como máximo representante de su partido por la denuncia de un grupo de alcaldes y concejales del PP que piden la convocatoria del congreso provincial antes de las elecciones, después de dos años sin hacerlo.

Fuentes del PP han explicado que por el momento la intención de Feijoó es la de no desplazarse, al entender que puede responder por escrito o a través de un representante, algo que no comparte la representación legal de los demandantes, que argumenta que el dirigente del PP debería en todo caso solicitar previamente al juzgado comparecer telematicamente, lo que no consta.

En el PP mantienen la agenda pública de Feijoó en Madrid, por lo que no prevén desplazarse para declarar ante el Juzgado número 5 de Salamanca, a las 12,40 en la sala de vistas número 6. En los juzgados de Salamanca sigue su curso la causa por supuesta financiación irregular en el PP de Salamanca. Esta otra causa figuran como investigados el ya expresidente provincial Javier Iglesias, la gerente provincial y el propio PP como persona jurídica, por el pago de cuotas atrasadas de afiliados para que participaran en las primarias que convirtieron a Fernández Mañueco en presidente del PP-CyL.

tracking