Diario de León

El gobierno autonómico se aparta de la crisis de Igea

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta aseguró ayer que el futuro del vicepresidente del Ejecutivo autonómico y exsecretario de Programas de Ciudadanos en la Comunidad, Francisco Igea, «en nada va a afectar a la vida cotidiana y al futuro en estos cuatro años» del Gobierno.

Mañueco respondió así preguntado sobre la posibilidad de que Igea se presente a las elecciones primarias para ser presidente de Ciudadanos, y añadió que le gusta ser «especialmente respetuoso con las decisiones personales y las decisiones internas de las fuerzas políticas».

En todo caso, el presidente de la Junta manifestó que «en lo que afecta a la Junta», habló con el vicepresidente, y «en nada va a afectar a la vida cotidiana y al futuro» del Gobierno autonómico.

Mientras, Francisco Igea sostuvo ayer que Inés Arrimadas es «mucho mejor candidata», y pide un partido «participativo» para no cometer los mismos «errores». E indicó que, aunque «hay gente que se empeña en hablar de personas», lo que él pide es un «modelo de organización del partido» con «balances» internos y un sistema «participativo» que «evite los errores» cometidos «hasta ahora».

tracking