Diario de León

Hallan muerto a un anciano desaparecido en Burgos el pasado 5 de enero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | burgos

La Policía Nacional encontró ayer el cuerpo sin vida del hombre de 86 años que desapareció en Burgos en la tarde del 5 de enero después de salir de un centro de jubilados ubicado en la Carretera Poza de la capital burgalesa. Fuentes policiales informaron de que el hallazgo tuvo lugar sobre las 11.00 horas, por parte de la Brigada de Policía Judicial de Policía Nacional, en una finca de labor del barrio de Cótar, a las afueras de la capital.

Policía Nacional explicó en una nota de prensa que están a la espera del informe forense para determinar las causas de la muerte del anciano, desaparecido hace casi quince días.

El hombre residía en Revenga de Muñó, un municipio ubicado a 20 kilómetros de Burgos, aunque se encontraba pasando las navidades en casa de unos familiares en el momento de su desaparición. En la tarde del 5 de enero salió del domicilio con destino al centro de jubilados de la Carretera Poza, al que solía acudir habitualmente a jugar la partida.

Usuarios del centro estuvieron hablando con él, siendo el último lugar en el que se le vio con vida. Tras recibir la denuncia de los familiares, los agentes policiales pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda, en el que participaron también efectivos de Policía Local, Bomberos de Burgos y Protección Civil.

tracking