Diario de León

Un hombre ataca a los médicos de su centro de salud con una silla

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Palencia ha identificado a un varón de 56 años por agredir al personal sanitario del centro de Salud de La Puebla.

El 112 informó que sobre las 12.20 horas de la mañana un hombre se encontraba atacando a los médicos del citado centro de salud. Tras ser sedado, el individuo fue trasladado el Hospital Río Carrión de la capital, según refleja el parte de sucesos del ayuntamiento palentino.

Además, la Policía Nacional de Valladolid detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos con un antecedente, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones graves por agredir a un hombre dañando su integridad física para acabar sustrayéndole su terminal telefónico.

Los hechos se produjeron en el barrio Huerta del Rey. Uno de los arrestados se aproximó por detrás de la víctima y le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo, Mientras el otro acompañante sujetaba a la víctima, ésta volvió a recibir un golpe en la nariz y sus asaltantes aprovecharon para sustraerle del bolsillo su móvil.

tracking