Diario de León

Igea, a las críticas del PSOE: «Hay quien sobrevuela en círculos la crisis»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha agradecido este sábado a parte de los socialistas de la Comunidad por su labor durante la pandemia, pero ha lamentado que al mismo tiempo «hay gente que sobrevuela en círculos sobre la crisis» dentro de este partido.

Sobre los reproches del secretario autonómico del PSOE sobre el «caos» generado en Castilla y León por PP y Cs, el portavoz del Consejo de Gobierno lo ha considerado «irónico» por el «espectáculo a nivel nacional» que ve en el Gobierno central de Pedro Sánchez.

«Nosotros tenemos un único gobierno, un único portavoz, un único vicepresidente, únicas medidas, no vamos a los medios filtrando medidas en favor y en contra del gobierno, lo que sí vemos en el gobierno nacional», ha argumentado.

Trump, sólo en el peinado

Sobre las acusaciones de Tudanca sobre que Alfonso Fernández Mañueco e Igea son «aprendices de Trump», el vicepresidente de la Junta ha bromeado con que, si se parece en algo al expresidente de los Estados Unidos, «es en el peinado».

Igea ha asegurado que no busca el enfrentamiento por el bien de los ciudadanos, que busca la colaboración entre las administraciones y de los ayuntamientos, y en este sentido ha agradecido a alcaldes y cargos socialistas que hayan actuado «pensando en los ciudadanos de manera constante».

tracking