Diario de León

Cs

Igea trabajará junto a Gemma Villarroel para "cumplir el programa"

Gemma Villarroel y Francisco Igea. DL

Gemma Villarroel y Francisco Igea. DL

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente de la Junta e integrante de Ciudadanos en Castilla y León, Francisco Igea, ha subrayado que trabajará junto a la previsible nueva portavoz del partido naranja, Gemma Villarroel, en el propósito con el que llegó al Gobierno autonómico, que es el de "cumplir el programa" y que la Comunidad tenga "los cambios" que prometió su partido.

Igea, quien ha apuntado que ya ha hablado con Villarroel para felicitarle por su nuevo cometido en la formación de Cs, ha indicado en una rueda de prensa en Salamanca que el cambio en la portavocía dentro del partido no le "afecta" puesto que no estaba dentro del comité territorial, sino a Luis Fuentes, quien tenía el cometido de portavoz.

El vicepresidente ha incidido en que su tarea es la de "representar al partido en el Gobierno" autonómico y "defender un programa de gobierno". "En eso estoy y en eso voy a seguir", ha apuntado sobre la responsabilidad institucional en la Junta.

Por eso, tras recordar que se presentó a las primarias para la dirección nacional, que perdió y que le toca "aceptar el resultado", no ha entrado en valoraciones por unos cambios que son "lógicos" dentro de una formación política.

tracking