Diario de León

Igea a Vox: «Quien vive en la pesadilla no inspira sueños»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea (Cs), alertó ayer del contenido de una campaña difundida por el partido Vox en las redes sociales, donde en su opinión plantean que «el mundo necesita un salvador», frente a lo que ha remarcado que «quienes viven en la pesadilla no inspiran sueños», en referencia al partido de Santiago Abascal.

Se trata de un vídeo distribuido por las redes sociales de Vox para anunciar y promocionar un acto organizado los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, ante el que Igea ha dicho que constituye «un clásico del marketing político» al plantear «un mundo en llamas, amenazado, violento y degradado», que «necesita un salvador».

«Es bueno, muy bueno», ha dicho en primera instancia en un mensaje publicado en la red social Twitter, sobre el vídeo como pieza de marketing político. Sin embargo, posteriormente ha recordado que «quien apela a tus miedos no apela a tus valores» y que «quienes viven en la pesadilla no inspiran sueños».

En un mensaje posterior, la cuenta oficial de Vox en Castilla y León ha contestado al portavoz de la Junta Francisco Igea que «quienes provocan la pesadilla generan monstruos». Y la última pesadilla está relacionada con la reforma sanitaria en la Comunidad.

tracking