Diario de León

Cuatro intoxicados más en Ávila por mala combustión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La mala combustión de un brasero fue también la causa de la intoxicación, a primera hora de la madrugada de ayer en una vivienda de la localidad abulense de Cabezas del Villar (329 habitantes), de cuatro personas con edades comprendidas entre los 46 y 81 años, informaron fuentes de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso se produjo a las 0.28 horas, en una vivienda situada en la calle Iglesia de esta localidad abulense situada a unos cincuenta kilómetros al oeste de la capital, muy cerca de la provincia de Salamanca.

En ese momento, el Servicio de Emergencias recibió una llamada para atender a una persona cuyo mareo podría deberse a una intoxicación provocada por un brasero, aunque finalmente fueron cuatro los atendidos en esa misma casa.

Se trata de tres mujeres de 46, 71 y 81 años, así como de un hombre de 47, que fueron trasladados hasta el Complejo Asistencial de Ávila para ser atendidos. Tras conocer los hechos, el 112 avisó a los bomberos de Ávila, a la Guardia Civil y al Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico.

tracking