Diario de León

La Junta apela a la discreción con la empresa de baterías

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, ha apelado «a la discreción» en relación a la posible instalación de una empresa de baterías en Valladolid, tras las declaraciones del alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y las palabras de la portavoz de los populares en el Consistorio, Pilar del Olmo.

Ante las preguntas de los periodistas, Fernández Carriedo ha evitado valorar estas declaraciones y ha incidido en que en su consejería se aplican dos vías de trabajo: por un lado, «el trabajo serio, con meses de trabajo y esfuerzo». «Luego está la discreción, porque el protagonismo corresponde a las empresas y este es el punto en el que estamos: trabajar con tiempo, con intensidad y a la vez ser discretos porque la discreción genera confianza en el mundo empresarial», ha asegurado.

«Siempre hemos actuado desde la discreción», ha subrayado, para señalar que Castilla y León va a seguir en esta línea porque su gobierno tiene capacidad para «atraer empresas, generar empleo y riqueza y a ser una de las CCAA más industrializadas de España».

tracking