Diario de León
Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, se despidió ayer del Gobierno en funciones en el Consejo semanal y les lanzó un mensaje de agradecimiento al «esfuerzo» realizado por cada uno de sus miembros.

Así lo contó el portavoz en funciones del Ejecutivo, Carlos Fernández Carriedo, quien detalló además que este reconocimiento se hizo extensivo al conjunto de los empleados públicos.

El presidente de la Junta destacó que Castilla y León ha sido «referente» en el mantenimiento de la gestión y en el desarrollo de un anticipo electoral que han dado como resultado «un parlamento elegido democráticamente.

El portavoz de Mañueco destacó que la actividad se mantuvo en la Comunidad con este gobierno en funciones a través del que no se ha renunciado «ni a un solo euro» de los que le corresponde a la Comunidad.

Fernández Carriedo detalló que en el periodo de funciones se han tramitado 330 expedientes en el Consejo de Gobierno por un importe de 2.500 millones de euros, lo que hizo posible mantener la actividad, ya que, entre otras cosas se ha publicado en el Bocyl 169 plazas de médico de familia.

tracking