Diario de León

Los ladrones engañan a empleados de un banco y se llevan 24.000 euros

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Varias personas se llevaron 24.000 euros de una sucursal bancaria de Caja Rural de Soria mediante la modalidad del descuido, según la denunciada presentada en la Comisaria de la Policía Nacional en la capital soriana.

La denuncia fue presentada el viernes por la sustracción de alrededor de 24.000 euros en la sucursal de Caja Rural de Soria situada en la Avenida Valladolid, de Soria, según la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La sustracción se realizó mediante la modalidad del ‘descuido’, en la que varias personas, que actuaban de forma conjunta y coordinada, entretuvieron a los empleados de la sucursal con diversas excusas, mientras otro miembro del grupo de delincuentes realizaba la sustracción de ese dinero, que se iba a meter en la caja fuerte.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9:30 horas de la mañana y los empleados de la sucursal llamaron a la Policía Nacional, que rápidamente se personó en el lugar. Las investigaciones policiales continúan abiertas para el esclarecimiento de los hechos denunciados.+

Las investigaciones policiales siguen adelante para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

tracking