Diario de León

Localizan a un fallecido en una casa abandonada que se ha incendiado en un pueblo de Salamanca

calva

calva

Publicado por
Europa Press | Salamanca

Creado:

Actualizado:

Los servicios de emergencia han localizado a una persona fallecida en una vivienda abandonada que se ha incendiado en Calvarrasa de Arriba, en Salamanca, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Varias llamadas han informado al 1-1-2 de un incendio que se ha declarado en una vivienda abandonada, en la que se acumulaba chatarra, en la urbanización Las Albercanas, a la altura del kilómetro 6 de la carretera CL-510, en Calvarrasa de Arriba (Salamanca), aunque los alertantes no tenían constancia de que hubiese alguna persona herida o intoxicada por el humo.

El 1-1-2 ha dado aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca. Asimismo, han intervenido voluntarios de la agrupación municipal de Protección Civil de Santa Marta de Tormes, si bien su movilización no se ha realizado a través del 1-1-2.

Durante la extinción del incendio, los servicios de emergencia han localizado una persona fallecida, por lo que han informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al lugar personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes para certificar el fallecimiento.

tracking