Diario de León

Salamanca

Localizan a una mujer fallecida en el incendio de una vivienda en Tamames

Bomberos de Salamanca. EFE

Bomberos de Salamanca. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer tras acudir junto a los Bomberos a sofocar un incendio de una vivienda en la localidad salmantina de Tamames, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press. Los hechos han ocurrido alrededor de las 08.33 horas de este miércoles, 16 de febrero, cuando un alertante informó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de que estaba saliendo humo de una vivienda situada en la calle Gabriel Galán en Tamames y precisó que podría tratarse de un incendio.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Ya en el lugar, la Guardia Civil comunicó al 1-1-2 que habían localizado en el interior de la vivienda a una mujer y solicitaron que se informe a emergencias sanitarias. Desde el 1-1-2 se informó a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó un médico del centro de salud de Tamames. Finalmente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer.

tracking