viernes 2/10/20

Lucho: “No somos violadores, lo que somos es unos pardillos que nos están intentando joder la vida”

Uno de los tres exjugadores de la Arandina C.F. amenaza con empezar a filtrar “los mensajes de ella a sus amigas de nadie me ha violado, no he sido violada, se van a cargar, voy a empezar a mentir más de la cuenta”
Carlos Cuadrado, uno de los tres exjugadores del Arandina Fútbol Club acusados de una agresión sexual cometida contra una menor de edad, este jueves a su salida de la Audiencia Provincial de Burgos, donde junto al resto de acusados ha hecho uso de su derecho a la última palabra al final del juicio y defendido su inocencia. EFE/ Santi Otero
Carlos Cuadrado, uno de los tres exjugadores del Arandina Fútbol Club condenado por agresión sexual cometida contra una menor de edad, sale de la Audiencia Provincial de Burgos tras una de las jornadas del juicio. SANTI OTERO

Carlos Cuadrado, ‘Lucho’, uno de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol, declaró hoy en Burgos: “No somos violadores, lo que somos es unos pardillos que nos están intentando joder la vida”, tras conocer la sentencia del ‘caso Arandina’ en la que se le condena a 38 años de prisión -al igual que a los otros dos futbolistas- como autores de un delito de agresión sexual, con acceso carnal en forma bucal, respecto de la denunciante de 15 años de edad en la fecha de los hechos.

“Creo que soy de los pocos y de los únicos que no hablado”, comenzó su breve intervención ante los medios a la salida del palacio de Justicia, acompañado por su pareja sentimental. “Escucho palabras de todo el mundo, de los abogados de ella, de la acusación particular, de la Asociación Clara Campoamor y creo que esto comienza a ser ya, a parte de un acoso, una vergüenza, que un caso de más de 8.000 páginas se dicte sentencia en dos semanas”, lamentó.

Visiblemente afectado por la sentencia ante la que avanzó que presentará recurso que será resuelto por la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), ‘Lucho’ reiteró que “niega que pasará nada en la casa”, al tiempo que criticó que “también les acusan de cosas como aceptar la petición de Instagram de ella, que ella comienza a seguir"nos acusan a nosotros por haberla aceptado”.

Además, señaló: "Hay un cuarto jugador, que está presente en todo momento, falta cinco minutos que se va a cambiar en mi habitación, y el juez dice que no es válido porque no hay nada que presente que está en la casa y hay un vídeo de la chica en la que sale y se ve”. “Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas: los mensajes de ella a sus amigas de 'nadie me ha violado, no he sido violada, se van a cargar, voy a empezar a mentir más de la cuenta ...'; ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas las partes y hay que cambiar esto”, relató.

En este sentido, Carlos Cuadrado incidió en que no son "violadores”. "Lo que somos es unos pardillos que nos están intentando joder la vida”. "Hay que decirlo claramente: nos están intentando joder la vida”. “Nos acusan de cosas, aparte de que la sentencia está ya mal de por sí porque nos han acusado e intentan meter 38 años y en la última página nos absuelven de los delitos de agresión sexual”, apuntó. “En un lado nos acusan y en otro nos absuelven”, reveló. “Es una incongruencia y no se puede redactar una sentencia de 8.000 páginas en dos semanas”, concluyó.

Lucho: “No somos violadores, lo que somos es unos pardillos que nos están intentando...