Diario de León

Mañueco y la ministra Maroto en el Congreso Alimentario de Vitartis

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jueves dará comienzo el II Congreso de la Industria Alimentaria de Castilla y León, organizado por Vitartis, cuyo acto de inauguración estará a cargo de la ministra de Industria, Reyes Maroto, y el consejero de Agricultura del Gobierno autonómico, Gerardo Dueñas.

Tras el acto de apertura, que tendrá lugar a las 10.00 de la mañana en la Feria de Valladolid, tomarán la palabra el director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, y el presidente de Vitartis, Pedro Ruiz. También está previsto que participe en este encuentro del sector agroalimentario el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que se dirigirá a los congresistas a media mañana del viernes, día 3 de junio.

Se presentarán seis ponencias y tendrán lugar siete mesas de análisis y debate en torno a asuntos de gran interés para el sector como las nuevas tendencias ‘postcovid’ del consumidor, el impacto de la invasión de Ucrania y de la nueva realidad geopolítica en el sector agroalimentario, la optimización de la cadena alimentaria o las perspectivas de la industria a corto y medio plazo.

tracking