Diario de León

Mañueco: «Las personas están muy por encima de los políticos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado ayer que «las personas de Castilla y León siempre están muy por encima de los responsables políticos, no sólo de la Junta, sino en concepto amplio», porque es «una sociedad de matrícula de honor».

Mañueco ha respondido así al ser preguntado por las palabras pronunciadas la víspera por el vicepresidente, Francisco Igea, quien pidió a los ciudadanos ser «mejores» que los políticos que les gobiernan en esta pandemia, pero ha añadido que «es muy difícil estar por encima de las personas de esta tierra» .

Para Mañueco, los ciudadanos de Castilla y León han demostrado su «solidaridad y compromiso» para conseguir «doblegar la curva» de la pandemia en las dos anteriores olas y ha mostrado su orgullo por ser su presidente.

«Me enorgullezco de ser el presidente de esta Comunidad, donde hay personas tan maravillosas, personas mayores, jóvenes, hombres, mujeres, familias, empresarios, trabajadores...me siento orgulloso de representar humildemente a todas estas personas», ha añadido.

El presidente de la Junta ve además en la última encuesta un «estímulo para seguir trabajando con mano tendida».

tracking