Diario de León

De los Mozos recibe la medalla de oro en pleno erte de Renault

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Consejo de Gobierno de Castilla y León concederá hoy la medalla de oro de la Comunidad al director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, en reconocimiento de los méritos acreditados a lo largo de su vida, su compromiso con la Comunidad y su propio perfil humano. Lo hace en pleno erte en las factorías de Valladolid y Palencia por falta de suministros y lo anuncia el mismo día en que los sindicatos piden que se complete hasta el 85% del salario y todas las extras y vacaciones.

Con esta medalla, la Junta asegura que «se quiere reconocer la relevancia personal y profesional de José Vicente de los Mozos, su compromiso con Castilla y León y su trayectoria en el mundo de la industria y de la empresa».

La distinción se creó en 1987 para premiar a aquellas personas que se hayan distinguido por sus relevantes servicios prestados en defensa de la identidad e intereses generales de la Comunidad Autónoma y se ha concedido en otras seis ocasiones.

La Junta ha recordado que José Vicente de los Mozos «es en este momento la figura industrial más importante de Castilla y León en los últimos 50 años».

tracking