Diario de León

La «mudanza» en el Gobierno: «La pieza que más falla es Sánchez»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente regional del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró, durante su clausura en el 14 congreso del PP de Palencia, que aunque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya hecho ayer cambios en su organigrama «la pieza que más falla es él».

Así se refirió a la «mudanza» del presidente de España mientras señalaba que lo que no se va a producir es «un cambio de actitud» porque la pieza que más falla es la que hay que cambiar para llevar a Pablo Casado a la Moncloa.

«Queremos un Gobierno de Casado que apueste por el crecimiento económico, la lucha contra la despoblación, un reparto justo de los Fondos Europeos y mejor servicios», aseveró, al tiempo que indicó que el objetivo de Sánchez es mantenerse en la Moncloa con «apuestas arriesgadas» para conseguirlo.

Tras felicitar a Angeles Armisén, reelegida presidenta Provincial del PP en Palencia, destacó su creencia en la cohesión del partido, lo que ha marcado la «historia de su éxito» cuando los populares son capaces de trasladar unidad a la sociedad que les rodea, porque «así el Partido Popular siempre gana y solo así volverán a ganar».

Mañueco enumeró los retos a los que el PP tanto en la provincia de Palencia como en la región, que pasan por «reforzar el PP como partido de referencia e impulsar el trabajo en equipo, concentrando el esfuerzo ilusión de cada afiliado».

Por otra parte, hizo mención a las últimas encuestas que, según él, indican que las personas de la Comunidad valoran «positivamente la gestión en la pandemia», por lo que han sido capaces de reconocer la gestión «eficaz» de ayuntamientos, diputaciones y de la Junta.

tracking