Diario de León

Muere al golperarse con un bolardo en Valladolid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 57 años ha fallecido ayer después de sufrir un accidente de motocicleta y golpearse con un bolardo en la intersección de las calles Gamazo y Muro, en Valladolid capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 10.09 horas de este viernes, cuando varias personas han avisado de que una persona había sufrido una caída cuando circulaba en moto en la intersección de las calles Gamazo y Muro y se había golpeado con un bolardo.

AYUDA DE UN MÉDICO

El 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y a Emergencias Sanitarias. En el lugar el varón, que había quedado inconsciente por el golpe, fue atendido inicialmente por un médico que observó el accidente, que le intentó reanimar junto a los agentes que llegaron de la Policía Municipal de Valladolid.

También llegó al lugar una UVI móvil de Sacyl cuyos sanitarios tampoco pudieron hacer nada por reanimar al varón de 57 años y confirmaron su fallecimiento.

Los primeros datos de los que dispone la Policía Municipal señalan que la motocicleta se salió de la vía sin colisonar con otro vehículo y que su ocupante, al caer, se golpeó con un bolardo. No obstante, se investigan las causas.

CINCO MUERTOS EN EL DÍA

El hombre es una de las cinco personas, una mujer y cuatro hombres, que han perdido la vida ayer en Castilla y León en accidentes de tráfico ocurridos en Valladolid, Salamanca, Burgos, Zamora y Ávila.

Cuatro de los cinco accidentes han ocurrido cuando los vehículos en los que viajaban las víctimas se han salido de la vía mientras que el quinto se ha registrado a causa de una colisión frontal entre dos vehículos, según fuentes del 112 de Castilla y León y de la Policía Local de Valladolid.

Tráfico ha abierto una investigación sobre todos estos accidentes, que han dejado un balance de negro en apenas doce horas desde que se produjo el primera accident hasta que se registró el último.

tracking