Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presunto agresor de la mujer que murió ayer apuñalada en la localidad segoviana de La Granja ha fallecido ayer en el Hospital General de Segovia, donde estaba ingresado por las heridas que él mismo se infligió después de cometer el crimen.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el hombre, de 42 años, ha fallecido después de ser tratado por las graves lesiones que presentaba.

En el hospital ha estado custodiado por la Guardia Civil por su presunta implicación en lo que se investiga como un caso de violencia de género.

Se encontraba ingresado en el Hospital General de Segovia cuando fue trasladado en UVI móvil después de haber acabado presuntamente con la vida de su ex pareja, de 37 años y madre de una hija de 16.

Según alertaron varios vecinos al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la pareja había protagonizado una discusión en plena calle, cerca de la Puerta Segovia, en el centro histórico de La Granja.

Los vecinos relataron que, en medio de esta pelea, el hombre usó un arma blanca para asestar varias puñaladas a su víctima, quien quedó tendida en el suelo, y luego el agresor se hirió a sí mismo con el arma.

Los sanitarios que acudieron de urgencia al lugar de los hechos confirmaron el fallecimiento de la víctima y trasladaron hasta el hospital al supuesto agresor por las lesiones que, al parecer, él mismo se había infligido y que acabaron por producirle la muerte unas horas más tarde.

tracking