Diario de León

Muere una mujer apuñalada por un varón en La Granja (Segovia)

seg

seg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La mujer de 37 años que ha muerto este sábado tras ser apuñalada en la localidad segoviana de La Granja, lo que investiga la Guardia Civil como un supuesto caso de violencia machista, no había interpuesto denuncia alguna contra su expareja y presunto autor del crimen, de 42 años, según ha confirmado a Efe la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

Los sanitarios que se han trasladado al lugar de los hechos tras el aviso de varios vecinos han confirmado el fallecimiento de la mujer y atendido al supuesto agresor de lesiones graves, por las que ha sido trasladado al Hospital General de Segovia, han detallado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

A pesar de la ausencia de denuncias, las mismas fuentes han explicado que, en la tarde del viernes, la mujer de 37 años sí acudió a hablar con agentes de la Guardia Civil con los que se había encontrado por la calle, a los que les comentó que tenía "problemas" con su ex pareja.

Las mismas fuentes han precisado que estos "problemas" no se trataban de agresiones ni de amenazas y que la víctima no quiso interponer una denuncia. 

tracking