Diario de León

Dos muertos al caer la carga de troncos de madera de un camión sobre un coche

Los dos vehículos arden tras el choque que costó la vida a una chica de 22 años y al camionero

Los bomberos tras sofocar el fuego del camión. WIFREDO GARCIA

Los bomberos tras sofocar el fuego del camión. WIFREDO GARCIA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos personas han fallecido ayer a causa de un accidente de tráfico ocurrido al parecer cuando la carga de troncos de madera de un camión ha caído sobre un turismo después de que colisionaran ambos en una carretera que une las localidades sorianas de Abéjar y Molinos de Duero, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los dos vehículos siniestrados han ardido, han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad, que han detallado que son dos las personas que han perdido la vida.

El conductor del vehículo pesado era un hombre de 47 años vecino de Quintanar de la Sierra (Burgos) y la conductora del turismo una joven de 22 años residente en El Royo (Soria), según la Subdelegación del Gobierno.

El accidente se ha registrado sobre las 11.30 horas en el kilómetro 54 de la carretera CL-117, dentro del término de Molinos de Duero, en una zona en la que se puede apreciar hielo, sin que por el momento se conozca si ha podido ser esta la causa del suceso.

La zona del siniestro se localiza a la entrada del puente sobre el río Ebrillos, en la cola del pantano de la Cuerda del Pozo.

Fue un ciudadano el que contactó con el centro de emergencias y aseguró que se encontraba inconsciente el conductor del camión y que la carga de troncos había caído sobre el turismo —en el que creía que viajaban otras dos personas, aunque finalmente sólo había un ocupante— y que había comenzado a arder.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorrre, se desplazó hasta el lugar del siniestro, en el que han trabajado agentes de la Guardia Civil, integrantes del Cuerpo de Bomberos y las asistencias sanitarias.

Los dos fallecidos en este accidente de tráfico son las primeras personas que pierden la vida en los días transcurridos de 2021 en las carreteras de la provincia de Soria.

tracking