Diario de León

Una mujer muere atrapada en un vehículo en Valladolid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer ha fallecido a primera hora de la tarde de ayer, domingo al quedar atrapada en el interior de uno de los dos vehículos que han colisionado en la carretera N-601, dentro del término municipal de Ceinos de Campos (Valladolid).

El accidente, por causas sin determinar aún, se ha producido sobre las 13 horas en el kilómetro 255 de la carretera N-601, dentro del término municipal de Ceinos de Campos de la provincia de Valladolid).

Dos turismos chocaron y uno de ellos se salió de la carretera, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 de Valladolid.

En el lugar del accidente los facultativos confirmaron el fallecimiento de una mujer que quedó atrapada en uno de los vehículos implicados.

Atendieron también a otra tres personas: un niño de 11 años, una mujer de 51 y un hombre de 47 que fueron evacuados hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital castellana.

El accidente mortal se produjo en plena carretera Nacional, en una zona dominada por las grandes rectas y los cambios de rasante.

tracking