Diario de León

DISTINTAS FORMAS DE REFLEXIONAR

Ante la petición de cambiar la fecha de la boda: "Antes la Junta Electoral cambia el día de las elecciones que nosotros la boda"

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia aprovecha la jornada de reflexión para casarse

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, ha contraído matrimonio con Paloma Cantalejo.

El candidato del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, ha contraído matrimonio con Paloma Cantalejo.

Publicado por
EFE | SEGOVIA

Creado:

Actualizado:

Los candidatos suelen pasar la jornada de reflexión con su familia y amigos, leyendo, paseando a sus animales de compañía o practicando deporte, pero el aspirante del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, está convencido de que su día de reflexión es el más original, ya que lo aprovecha para casarse.

A las 12.30 horas de hoy tuvo lugar la ceremonia en la Colegiata de la Santísima Trinidad, en La Granja (Segovia), y antes de la hora del almuerzo, Pérez había dado el 'sí quiero' a su novia, Paloma.

El candidato popular, que lleva cuatro años separado de la política, dice que esta coincidencia de fechas ha sido "pura casualidad", de hecho afirma entre risas que es más probable que "te toque la lotería a que te suceda algo así".

Este va a ser un fin de semana cargado de emociones para el candidato, quien admite que en solo dos días va a vivir dos de los momentos "más especiales de su vida", su boda y sus primeras elecciones como aspirante a la alcaldía.

Pérez le pidió matrimonio a su novia a finales de junio de 2018 y a continuación fijaron la fecha y comenzaron con los preparativos, por lo que el enlace se planificó antes de las elecciones, y no fue hasta septiembre cuando se planteó la entonces "remota posibilidad" de que fuese candidato a la alcaldía, una opción que no maduró hasta diciembre.

Fue entonces cuando le propuso a su prometida cambiar la fecha de la boda, pero su respuesta fue contundente: "antes la Junta Electoral cambia el día de las elecciones que nosotros la boda", dice que le comentó.

Este 25 de mayo cambia de estado civil, mañana podría convertirse en alcalde de Segovia y el lunes tiene que hacer un examen a sus alumnos de la Universidad de Valladolid, por lo que no prevé que el descanso pueda llegar en los próximos días, sin embargo advierte de que su nivel de resistencia es "muy alto".

tracking