Diario de León

El pleno final de los Presupuestos de CyL para 2021 será el 9 y 10 de febrero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La votación final de los Presupuestos Generales de la Comunidad para el 2021, con la discusión de las enmiendas parciales, será en el pleno del 9 y 10 de febrero del próximo año, mientras que el debate a la totalidad de las Cuentas se sustanciará en el plenario del 22 de diciembre.

Tras fijar la hoja de ruta en la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces este lunes, el proyecto de presupuestos culminará según está previsto a mediados de febrero con esa votación final.

Tras registrar la Junta el Proyecto de Ley el pasado viernes y ser examinado este lunes en la Junta de Portavoces, mañana se publicará en el Boletín Oficial de las Cortes, y el jueves la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda calificará las solicitudes de comparecencias.

Estas se producirán desde el 9 hasta el 16 de diciembre, día en el que finaliza el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad; con lo que el día 17 se reunirá la Junta de Portavoces y la Mesa para ordenar el debate que se sustanciará el día 22.

tracking