Diario de León

La policía busca al autor del tiroteo contra una pareja en Salamanca

El hombre murió abatido a tiros en mitad de la calle y la mujer recibió varios balazos en la cabeza

Agentes de diversos cuerpos de Policía investigan en el lugar del tiroteo la muerte del hombre tras recibir varios disparos. JMGARCÍA

Agentes de diversos cuerpos de Policía investigan en el lugar del tiroteo la muerte del hombre tras recibir varios disparos. JMGARCÍA

León

Creado:

Actualizado:

Un hombre murió ayer y una mujer resultó herida de extrema gravedad herida tras un tiroteo que tuvo lugar a las 02.30 horas del sábado en mitad de una calle en Salamanca.

El hombre murió en el acto en el tiroteo y la mujer recibió varios tiros en la cabeza y en las mano y fue trasladada inmediatamente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, donde al cierre de esta edición su vida corría peligro. Ambas víctimas tienen en torno a los 50 años.

Testigos del tiroteo llamaron al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León e informaron de que habían visto cómo una persona había disparado al hombre y a la mujer, que habían quedado tendidos en el suelo.

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, lamentó ayer el suceso. La Policía Científica, la Policía Judicial y la Comisión Judicial se han hecho cargo de la investigación y se ha puesto en marcha un dispositivo para encontrar a los autores del tiroteo.

De momento no hay detenciones y el juez de guardia ha decretado el secreto de sumario. La Subdelegación del Gobierno dijo ayer que en el lugar del suceso, agentes de la Policía Nacional recogieron varios casquillos de bala.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre el motivo de este tiroteo en plena calle.

tracking