Diario de León

La Policía investiga la muerte de una mujer al caer de una furgoneta

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Policía Judicial investiga las causas de la muerte de una mujer, cuyos datos personales se desconocen, que cayó sobre la calzada desde una furgoneta a la altura del kilómetro 5 de la BU-627, en Isar (Burgos) desde el asiento del acompañante, aunque se descarta de inicio un posible caso de violencia machista.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que el punto de partida es que la mujer pudo saltar voluntariamente del vehículo en marcha por causas que aún se desconocen, aunque también se baraja la hipótesis de que se haya podido producir algún tipo de fallo en el vehículo.

Estas mismas fuentes han precisado que la mujer viajaba de copiloto en una furgoneta de grandes dimensiones con su compañero de trabajo, un hombre que, tras producirse el suceso, detuvo inmediatamente el vehículo para auxiliar a la mujer y que tuvo que ser atendido por los servicios médicos con un cuadro de ansiedad.

Por el momento, la Dirección General de Tráfico solo ha indicado que la mujer era la acompañante del vehículo y las diligencias se han pasado a la Policía Judicial, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El incidente se produjo antes de las 15:00 horas de ayer.

tracking