Diario de León

Pollán inicia en Palencia una ronda por todas las provincias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, arrancará hoy 25 de abril en Palencia a una ronda de contactos por las nueve provincias de la Comunidad a nivel político, institucional y empresarial, con el objetivo de conocer sus demandas.

En esta primera jornada el representante del Parlamento regional mantendrá encuentros con el alcalde de Palencia, Mario Simón; con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José Antonio Rubio y con la presidenta de la Diputación Provincial, Angeles Armisén.

Además, Pollán visitará la exposición ‘El volumen. Luces y Sombras’, que está instalada en la sede del Consejo de Cuentas y, por último, realizará una visita a la sede de la empresa Cascajares, ubicada en el Polígono Industrial de Dueñas.

Mañana, el presidente continuará con esta ronda de contactos en León, donde mantendrá igualmente encuentros con representantes políticos y asistirá a los actos de celebración del patrón de la Universidad de León.

A lo largo del mes de mayo realizarán el resto de las visitas a las demás provincias, en las que está previsto mantener reuniones con representantes políticos de administraciones a todos los niveles.

Del mismo modo, el presidente también se ha realizado el envío de 50 cartas a 50 empresas grandes, medianas y pequeñas de Castilla y León para «conocer de cerca a los verdaderos protagonistas del dinamismo económico» de la Comunidad.

tracking