Diario de León

«En el PP no somos Vox ni queremos serlo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, quiso dejar claro ayer que el Partido Popular es un proyecto político diferente a Vox y que en ningún quiere parecerse a esa formación. «Tenemos que marcar nuestras propias diferencias. Nosotros no somos Vox ni queremos ser Vox», sentenció.

En una entrevista con Antena 3, Moreno hizo esta reflexión al hilo de lo que está ocurriendo en el gobierno de coalición entre PP y Vox en Castilla y León y en relación con la no asistencia del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a la manifestación que se desarrollará mañana

Preguntado sobre si el motivo es evitar la foto con los dirigentes de Vox, Moreno ha querido dejar claro que el PP es un proyecto diferente a Vox y que marca sus «propias diferencias».

«Nosotros no somos Vox ni queremos ser Vox», ha apuntado. en Madrid en defensa de la Constitución y contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Según Juanma Moreno, Vox llegó a la política diciendo que iban a ser «útiles» y una «alternativa al sanchismo» y, sin embargo, está haciendo todo lo contrario, ya que está generando «inestabilidad» política e institucional.

tracking