Diario de León

Premio al portal único de gestión integral de los servicios de teleco de la Junta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por su programa ‘Portal único de gestión integral de los servicios de telecomunicaciones’, ha recibido uno de los XII Premios @asLAN que reconoce los catorce mejores proyectos de las administraciones y organismos Públicos en materia de Transformación Digital.

A través de sus premios, la asociación @asLAN identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas y Organismos Públicos. Reconoce así las experiencias de desarrollo de nuevos servicios, mejora de la eficiencia y reducción de costes con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La convocatoria está organizada por la Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones (@asLAN), que fue creada en 1989 y reúne a 137 empresas entre las que figuran los principales fabricantes, integradores y distribuidores del sector, informa la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La duodécima edición de los galardones ha contado con la participación de 65 proyectos de 54 organismos públicos, que fueron evaluados por las empresas asociadas y por 650 profesionales.

tracking