Diario de León

Pendientes del lunes

La procuradora de Cs por Zamora votará en contra de moción para cumplir el pacto

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La procuradora regional de Ciudadanos por la provincia de Zamora, María Teresa Gago, ha asegurado este viernes por la tarde que votará en contra de la moción de censura presentada por el PSOE porque su partido "cumple lo que firma" y considera bueno para la Comunidad autónoma el pacto con el PP.

Gago, que es coordinadora provincial de Cs en Zamora, ha indicado que el pacto de Gobierno con el PP es bueno "para la regeneración y para la Comunidad" y ha recordado que Cs es un grupo que "trabaja y camina unido y, por supuesto, va a votar en contra" de la moción de censura.

Sobre la decisión de la procuradora de Cs por Salamanca, María Montero, que este viernes ha anunciado que deja el partido y se pasa al grupo mixto, ha declarado que desconoce los motivos por el que ha tomado esa decisión pero respeta su decisión y "como compañera le deseo lo mejor".

En cualquier caso, ha aclarado en declaraciones a Efe que no dejará su grupo político porque está "muy a gusto" en él y votará el lunes en contra de la moción de censura.

tracking